GDL: 33 3620 1214 | CDMX: 55 5639 0210 | MTY: 81 8380 1234 ventas@abatec.com.mx

Microcentrífuga NU-MLX-110

Producto descontinuado contáctanos y pregunta por los modelos similares que manejamos de la marca AFI.

SKU: NU-MLX-110 Categoría:
Equipo para Laboratorio marca Nuaire

Microcentrífuga NU-MLX-110

Microcentrífuga NU-MLX-110 Mini de NuAire es ideal para microfiltraciones de muestras y separaciones de células en cualquier entorno de investigación clínica o ambiental. Su potente motor ofrece hasta 10,000 RPM (5,000 xg) de velocidad de rotación precisa, controlada digitalmente. El motor incluye una función de apagado automático para mantener los estándares de seguridad cuando se abre la cubierta, y un nivel de ruido silencioso para mayor comodidad. Su tamaño reducido y su diseño ergonómico maximizan el espacio de trabajo al tiempo que mantienen un fácil acceso para las operaciones. La compatibilidad con una amplia gama de tubos ofrece muchas opciones de uso, y los accesorios opcionales están disponibles para proporcionar flexibilidad adicional. La fuente de alimentación es compatible con tomas de corriente alterna de 100 voltios y 240 voltios.


Actuación

Cumplir con su aplicación
  • Maxmum acelera hasta 10,000 RPM (5,000 xg)
  • Mantiene la temperatura ambiente de 5 ° C a 40 ° C.
  • Mantenimiento del motor controlado y regulado digitalmente.
  • Funcionamiento silencioso de ≤65 dba

 

La microcentrífuga NU-MLX-110 es una herramienta de laboratorio altamente eficiente y confiable. Además, gracias a su velocidad máxima de 10,000 RPM (5,000 xg), permite realizar centrifugaciones rápidas y precisas. Por otro lado, su versatilidad se destaca, ya que cuenta con un amplio rango de temperatura ambiente, que va desde 5 °C hasta 40 °C. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo experimentos en diversas condiciones.

Una característica sobresaliente de la NU-MLX-110 es su sistema de mantenimiento del motor, el cual está controlado y regulado digitalmente. Esto no solo asegura un funcionamiento suave, sino que también prolonga la vida útil del equipo. Además, se ha puesto especial atención en su diseño, logrando un funcionamiento silencioso con un nivel de ruido de ≤65 dba. Esto resulta especialmente beneficioso en entornos de laboratorio donde se busca mantener un ambiente de trabajo tranquilo.

Con la NU-MLX-110, los investigadores y científicos pueden llevar a cabo centrifugaciones de manera eficiente y precisa, sin comprometer la calidad de los resultados. Ya sea en la separación de muestras, la preparación de muestras clínicas o la purificación de biomoléculas, esta microcentrífuga se posiciona como una opción confiable. Su diseño robusto y su facilidad de uso la convierten en una herramienta indispensable en cualquier laboratorio moderno. En resumen, la NU-MLX-110 ofrece un rendimiento excepcional y se adapta a diversas necesidades de investigación y análisis.

 


La seguridad

Los oficiales de bioseguridad aprobarían
  • Parada automática cuando la tapa se desbloquea
  • Operación solo disponible en el bloqueo de la tapa