adam equipment

ADAM EQUIPMENT MARCA LÍDER EN EQUIPOS DE PESAJE

ADAM EQUIPMENT BASCULAS Y BALANZAS

BALANZAS ANALÍTICAS

BALANZAS ANALÍTICAS

BALANZAS DE PRECISIÓN

BALANZAS DE PRECISIÓN

BALANZAS COMPACTAS

BALANZAS COMPACTAS

BALANZAS MECÁNICAS

BALANZAS MECÁNICAS MÉDICAS 

BALANZAS DE HUMEDAD

BALANZAS DE HUMEDAD

BÁSCULAS DE GRÚA

BÁSCULAS DE GRÚA

BÁSCULAS DE SOBREMESA

BÁSCULAS DE SOBREMESA

BÁSCULAS PARA EL COMERCIO

BÁSCULAS PARA EL COMERCIO

BÁSCULAS DE PLATAFORMA

BÁSCULAS DE PLATAFORMA

BÁSCULAS TRASPALETA

Indicadores

Adam Equipment es una empresa con sede en el Reino Unido que se inició en 1972. Se inauguró en Bletchley, que ahora forma parte de Milton Keynes . La compañía comenzó como una organización de ventas y servicios; en 1985 se mudaron a hacer escalas industriales. Hoy en día, la compañía todavía es de propiedad privada y está operada por uno de los socios fundadores: Alan Storey.

El canal de distribución de Adam Equipment es mantenido por instalaciones propias ubicadas estratégicamente en Europa , América del Norte , África , Asia y Australia . Estas ubicaciones brindan asistencia técnica, de almacén, de ventas y marketing a todos sus clientes. Adam Equipment es un fabricante de básculas de pesaje ISO 9001 con investigación y desarrollo con sede en la sede del Reino Unido.

adam equipment En 1972,  abrió sus puertas con el objetivo de ofrecer productos de calidad, ofreciendo el mejor valor y características necesarias. Ha desarrollado una red de distribución a nivel mundial, permitiéndonos ofrecer productos de calidad y servicios confiables a clientes en cualquier ubicación. Estas asociaciones de distribución aseguran que Adam pueda cumplir consistentemente las necesidades del cliente, resultando en un crecimiento continuo a través de los años. La visión  para el futuro es simple, lo mismo lo que era hace 40 años. Todavía nos dedicamos a ofrecer productos con rapidez, desempeño y valor. Siempre lo haremos.

 

Contactanos

5 + 9 =

logo abatec