Agitadores Magnéticos

Los agitadores magnéticos consiste de una barra agitación magnética, normalmente está cubierta por una capa de plástico y una placa debajo de la que se encuentra un imán rotatorio dispuestos a crear un campo magnético rotatorio. Es muy frecuente que tal placa tenga un montaje de resistencias eléctricas con la finalidad de dotarle del calor necesario para calentar algunas soluciones químicas.

Durante la operación de los agitadores magnéticos, la barra magnética de agitación es deslizada dentro de un contenedor de vidrio de borosilicato preferentemente- conteniendo algún líquido para agitarlo.

Los agitadores magnéticos de laboratorio es uno de los sectores en los que ABATEC es uno de los proveedores lider de  México. ya que distribuimios marcas como VELP SCIENTIFICA, IKA, BIOLAB .

ABATEC Distribuidores de Equipos de Laboratorios, Farmaceuticos,Clinicos, Hispatologicos, Microscopia e Industria en General Cuenta con técnicos e ingenieros especializados en las marcas ellos harán todo lo posible para ayudarle con cuestiones específicas sobre los equipos de laboratorio y se tomarán el tiempo necesario para contestar a cada una de sus preguntas ABATEC SERVICIOS.

Abastecedora Tecnológica Especializada S.A. de C.V. dispone de un laboratorio de Servicio, es por eso que somos conscientes de la gran importancia que tiene los equipos de laboratorio. Nuestros productos tienen los estándares de calidad más altas, y usted como usuario disfrutará durante mucho tiempo de cualquiera de nuestros productos de la gama de los equipos de laboratorio

Agitadores magneticos
Agitador Magnético Digital MST
Agitador Magnético Plate Package

Abastecedora Tecnológica Especializada S.A. de C.V. dispone otros tipos de agiradores como: agitadores orbitales, agitadores rotativos, agitadores para labortorio en general

Mostrando 1–40 de 46 resultados