GDL: 33 3620 1214, CDMX: 55 5639 0210, MTY: 81 8380 1234 y QRO: 44 2241 4858 Ext. 614 ventas@abatec.com.mx

Campana de Extracción de Flujo de Aire Laminar Vertical NU-156

La campana extractora de humos de flujo de aire laminar vertical FumeGard 156 para análisis de alto contenido de ácido y metales traza cumple con las normas NSF / ANSI para personal, productos y protección del medio ambiente a través de la filtración HEPA. La duradera construcción de polipropileno es resistente al óxido.

SKU: NU-156 Categoría:
NuAire

Descripción

Campana de Extracción de Flujo de Aire Laminar Vertical NU-156

Campana de Extracción de Flujo de Aire Laminar Vertical NU-156 de FumeGard ™ es una campana de humo de módulo de banco de polipropileno diseñada para ser utilizada para la protección del personal durante la investigación química, el trabajo de microelectrónica, el diseño y desarrollo de semiconductores y los procesos de ensamblaje de producción. La campana de extracción de humos está construida sobre un diseño modular, lo que significa que puede usarse en cualquier lugar que el espacio lo permita. El modelo FumeGard ™ NU-156 es único debido a su flujo de aire, iluminación, nivel de ruido y calidad de vibración.


Caracteristicas de seguridad

Diseñado para la seguridad del laboratorio

El modelo FumeGard ™ NU-156 fue creado para el personal, el producto y la protección del medio ambiente, y reduce la posibilidad de exposición tanto del producto como del personal de agentes químicos en partículas transportados por el aire, así como los humos y vapores generados como resultado del trabajo. operaciones de progreso.


Independientemente probado y comprobado de seguridad

Knutson Ventilation probó y verificó la seguridad de la campana extractora de humos de flujo de aire laminado vertical NU-156 de FumeGard ™ en Minneapolis, MN. Knutson Ventilation verificó sus propiedades de contención según el estándar ASHRAE 110-1995 para campanas de extracción de humos, con una clasificación de campana de rendimiento de AM <0,1 (límite de detección del instrumento) cuando opera a una altura de hoja de 10 pulgadas (254 mm), lo que significa que los usuarios pueden estar seguros De sus propiedades de protección al personal.


Cumple con el estándar de seguridad

La campana extractora de humos de flujo de aire laminar vertical NU-156 de FumeGard ™ fue diseñada para cumplir con las normas de seguridad nacionales.De hecho, la campana de humos cumple con la norma NSF / ANS 149 para gabinetes de bioseguridad, lo que garantiza la seguridad de los productos y el personal en el laboratorio.


Destacada tecnología y diseño

Diseño flexible

La campana de humos de flujo de aire laminar vertical NU-156 de FumeGard ™ tiene opciones de cuatro anchuras diferentes y dos profundidades de trabajo, lo que significa que puede ajustar la campana de humos para adaptarse a su espacio de trabajo o proyecto.


Apariencia excepcional

La técnica de diseño de línea estrecha utilizada en la campana de humos logra una excelente apariencia y robustez en el laboratorio al incorporar grandes componentes modulares, técnicas de construcción reforzadas y esquemas de colores contrastantes.


Metal libre

La campana extractora de humos de flujo de aire laminar vertical NU-156 de FumeGard ™ fue diseñada para ser libre de metal. Esto significa que la campana de humos es resistente al óxido y prácticamente libre de todos los componentes metálicos. Cuando se usa metal en el NU-156, se lo separa de la zona de trabajo y de las áreas contaminadas para mantener el equipo y el laboratorio seguros.