GDL: 33 3620 1214 y CDMX: 55 5639 0210 ventas@abatec.com.mx

Campana de Extraccion de Humos NU-162

La campana extractora de humos de polipropileno resistente a la corrosión convencional FumeGard 162 está diseñada para capturar, contener y expulsar humos, gases, vapores, nieblas, aerosoles y partículas generadas dentro del interior de la campana.

SKU: NU-162 Categoría:
NuAire

Descripción

Campana de Extraccion de Humos NU-162

Campana de Extraccion de Humos NU-162 Capture, contenga y extraiga humos, gases, vapores, nieblas, aerosoles y partículas con esta campana de humos convencional FumeGard ™. Su construcción de polipropileno blanco para aliviar el estrés es 100% libre de metales y resistente al óxido y la corrosión. La resistencia total al solvente y al ácido del polipropileno hacen de esta campana de humos una excelente opción para su uso en entornos altamente ácidos, incluyendo análisis de metales traza, análisis de materiales, toxicología, desarrollo de semiconductores, prototipos / producción y operaciones de grabado / chapado.


Tecnología

Eliminación eficiente de humos

Esta campana de extracción tiene un perfil aerodinámico de una sola pieza en la parte inferior de la abertura de acceso al trabajo. A medida que se baja la hoja, la velocidad de la cara aumenta rápidamente. El diseño equilibrado del flujo de aire atrae humos, gases, vapores, aerosoles y, en menor medida, partículas generadas dentro del interior de la campana de presión negativa y los libera a través de los conductos de ventilación del exterior, lejos de su área de trabajo.


Caza de fontanería de doble pared

La construcción de doble pared forma la persecución de tuberías para enrutar y conectar todos los servicios. Este compartimiento está bajo presión negativa para minimizar la acumulación de humo.


Diseño

Construcción de polipropileno duradero

Esta campana de humos convencional FumeGard ™ está construida principalmente de polipropileno soldado con costura de alivio de tensión, al cual NuAire ha agregado agentes antioxidantes y estabilizadores UV para aumentar la resistencia a la tracción y mejorar las características térmicas.


Ventana contrapesada

La ventana Lexan® contrapesada del FumeGard ™ NU-162 proporciona una apertura máxima de 18 pulgadas para un fácil acceso y se cierra de forma segura para mayor seguridad.


Fácil acceso para instalación y mantenimiento

Esta campana extractora de humos está equipada con paneles de acceso a la tubería de la plomería exterior / interior, un deflector trasero extraíble y componentes eléctricos modulares para una instalación y un mantenimiento sencillos. Un conector incluido facilita la ventilación de un gabinete base.


Personalizable

Modifique esta campana de humos convencional FumeGard ™ para adaptarse a las aplicaciones específicas de su laboratorio. Elija entre estas características opcionales:

  • Campana interior de polipropileno con revestimiento de PVDF o ignífuga
  • Composite piedra / superficies de trabajo de resina epoxi modificada.
  • Sistemas de alarma de flujo de aire
  • Válvulas de servicio de control remoto para aire, vacío y / o N2 disponibles en polipropileno. Otras opciones están disponibles bajo petición.
  • Tanques de cascada o de enjuague simple con / sin purga de nitrógeno
  • Sistema de lavado de los conductos de escape traseros.
  • Grifos de polipropileno, teflón® o cuello de cisne PVDF
  • Fregaderos de polipropileno personalizados con correa “p” químicamente resistente
  • Tanques de inmersión de Teflon®, PVDF o polipropileno con / sin desagües
  • Fregaderos de polipropileno o PVDF con grifos de agua caliente / fría o DI
  • Aspiradores de líquido / aire de teflón® para sifón químicos
  • Pistolas de agua DI o N2 Teflon®
  • Interbloqueos de escape para los controles de construcción
  • Amortiguador de escape de polipropileno con bloqueo de cuadrante
  • Interruptor de circuito de falla a tierra para tomacorrientes dúplex
  • Salida (s) dúplex adicional con cubiertas de PVC

La seguridad

Cumple con los estándares de la industria

El FumeGard ™ NU-162 ha sido probado de forma independiente para cumplir con los requisitos de la norma ASHRAE 110-1995 y SEFA-1-2006 para garantizar la eliminación segura de elementos indeseables durante los procedimientos de laboratorio.


Componentes electrónicos segregados

Los componentes electrónicos que contienen metal están separados y contenidos de la zona de trabajo potencial y las áreas ácidas del pleno para garantizar un servicio ininterrumpido.