logo devea

SISTEMA PATENTADO PARA DESINFECCIÓN CON PERÓXIDO DE HIDROGENO

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN PARA SUPERFICIES POR VIA AEREA

PHILEAS 25

SISTEMA DE DESINFECCIÓN PHILEAS 25

PHILEAS GENIUS

SISTEMA DE DESINFECCIÓN

PHILEAS GENIUS

phileas

SISTEMA DE DESINFECCIÓN

PHILEAS 75

PHILEAS 250

SISTEMA DE DESINFECCIÓN

PHILEAS 250

DEVEA ESPECIALISTAS EN SISTEMA DE DESINFECCIÓN CON PERÓXIDO DE HIDROGENO

ABATEC  Distribuidor en Mèxico de Sistemas de descontaminaciòn con peròxido de hidrògeno.  Comercializamos el sistema nebulizador PHILEAS que utiliza el principio de centrifugación como un medio para producir una niebla extremadamente fina (tecnología de microgotas) capaz de extenderse por todas partes de manera homogénea.

El sistema de descontaminacción PHILEAS se fabrica en Francia en la región de Nantes y utiliza una experiencia única que coloca a DEVEA entre los principales actores en este tipo de desinfección.

Este método de desinfecciòn que forma parte de un proceso completo de higiene (limpieza, higienización de superficies específicas y desinfección por aire). ASD es un par dispositivo-producto. La máquina no se puede disociar del desinfectante.

La mayoría de los desinfectantes utilizados se basan en peróxido de hidrógeno o una mezcla de peróxido de hidrógeno y ácido peracético, preferiblemente listos para usar.

Como es un biocida, su uso está altamente regulado (directiva biocida europea) y debe haber obtenido un MA (Autorización de comercialización) o registro. Esta autorización, aunque puede ser válida para la desinfección por contacto, también debe indicar un uso en ASD.

El estándar NFT 72281 versión 2014 define la efectividad de un proceso de ASD en bacterias, mohos, levaduras, esporas bacterianas y virus con una dosis única efectiva.

Presentamos los dos desinfectantes que fueron objeto de estas pruebas exitosas de acuerdo con la Norma 72281, versión 2014 con el proceso PHILEAS.