GDL: 33 3620 1214, CDMX: 55 5639 0210, MTY: 81 8380 1234 y QRO: 44 2241 4858 Ext. 614 ventas@abatec.com.mx

ACERCA DE NOSOTROS

Abastecedora Tecnológica Especializada S.A. de C.V.

Distribuidor de Equipos de Laboratorio, somos proveedores de equipos para laboratorio en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y en Ciudad de México.

Contamos con un excelente equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el equipamiento de laboratorios; tanto de rutina como de investigación, así como en las áreas de educación, ciencias de la salud e industria.

En nuestra gama de productos, contamos con equipos de laboratorio para el sector tecnológico. A través de estos equipos de laboratorio son posibles los experimentos, controles de procesos y controles de calidad.

equipos de laboratorio abatec

AbaTec Distribuidor de Equipos de Laboratorio

En AbaTec manejamos una gran gama de equipos de laboratorio y mobiliario, así como asesoría y mantenimiento especializado.

Algunos de los tipos de equipos que distribuimos son:

  • Medidores electrónicos o aparatos de vacío; los cuales son las herramientas de trabajo más importantes en la tecnología de laboratorios.
  • También somos proveedores de aparatos de análisis de alimentos, equipos de investigación o farmacéuticos.
  • Además distribuimos remolques médicos laborales, que pueden ser equipados y personalizados de acuerdo a las necesidades de uso.
  • Actualmente también somos distribuidores de soluciones COVID-19, como lo son: pruebas rápidas, pruebas rápidas de diagnóstico y de anticuerpos, hisopo nasofaríngeo, mascarilla KN95 y de triple capa, cabinas de bioseguridad, entre otros.
  • Manejamos marcas de elite en el ramo médico, investigación, bioseguridad, entre otras áreas. Actualmente contamos con la representación de prestigiadas marcas como son: Nuaire, Kedee, Memmert, Velp, IKA, Atago, entre otras.

El sector científico de los equipos de laboratorio sería impensable sin estos equipos.

AbaTec venta y distribución de equipos de laboratorio está listo para atenderle.