GDL: 33 3620 1214 y CDMX: 55 5639 0210 ventas@abatec.com.mx
LOGO NUAIRE

EQUIPO DE LABORATORIO ERGONÓMICO

Equipo de laboratorio NuAire

Nuaire es fabricante de equipos de laboratorio científicos y productos compuestos de flujo de aire de farmacia que brindan protección al personal, productos y medio ambiente en entornos de investigación críticos en todo el mundo.

¡La inspiración de NuAire ha brindado a los profesionales de las ciencias biológicas, el descubrimiento de fármacos, la farmacia y el laboratorio de microbiología equipos de laboratorio que incluyen gabinetes de seguridad biológica, incubadoras de laboratorio, equipos de investigación en animales, aisladores de farmacia compuestos y más!

AbaTec es distribuidor exclusivo de equipos de laboratorio NUAIRE en México. También brindamos asesoría y mantenimiento especializado para la marca.

Nuestra estructura de ventas nos permite atender el 100% de la República Mexicana.

Nuestra misión es proporcionar productos, servicios e información de calidad a una amplia gama de clientes como gabinete de seguridad biológica, aisladores farmacéuticos, campanas extractoras de gases /humos, centrífugas, incubadoras y ultracongeladores.

 

Estamos aquí para ayudarlo

AbaTec emplea una red de expertos en ventas y servicios, algunos de los cuales han estado vendiendo y dando servicio a los productos de laboratorio NuAire.

Nuestros representantes de ventas están ubicados en partes estratégicas de la República Mexicana para brindarle un agente local que pueda ayudarlo a seleccionar, fijar precios, instalar, capacitar y brindar servicios durante toda la vida útil de su producto. Una vez que compre un NuAire con AbaTec, es parte de nuestra familia y trabajaremos arduamente para satisfacer sus necesidades.

AbaTec  ofrece capacitación de servicio y asistencia personalizada para equipos de laboratorios. Nuestros ingenieros de servicio están certificados por NuAire,  lo que permite que AbaTec brinde servicio y asistencia en todo México.