Gabinete de BioSeguridad clase I NU-607

La estación de desechos animales AllerGard ™ ES (Energy Saver) NU-607 Clase I minimiza el riesgo de exposición a alérgenos e infecciones animales para el técnico que maneja materiales de riesgo bajo a moderado mediante filtración HEPA y una barrera de aire.

SKU: NU-607 Categoría:
NuAire

Descripción

Gabinete de BioSeguridad clase I NU-607 

Gabinete de BioSeguridad clase I NU-607  cambio de jaula no es la tarea más glamorosa, pero es una parte esencial para mantener la integridad de los resultados de los animales de laboratorio. El AllerGard ™ ES (Energy Saver) NU-607 fue desarrollado para hacer que el trabajo de limpieza y eliminación de las camas de los animales y los desechos asociados sean lo más sanitarios posible.


Allergen Control

Protección del personal

La estación de eliminación de camas para animales AllerGard ™ ES NU-607 clase I garantiza su seguridad y protección con su impresionante sistema de filtración HEPA y su diseño ergonómico para evitar lesiones por mala posición del cuerpo y movimientos incómodos.


Barrera de aire dinámica

El Gabinete de BioSeguridad clase I NU-607  ofrece lo mejor con una barrera de aire activa con su velocidad de entrada de 100 FPM. Esto garantiza que las partículas y otros contaminantes, como las heces, el polvo y la caspa, permanezcan donde deberían, dentro de la estación de eliminación, en lugar de ingresar al aire.


Tecnología

Sistema de control electrónico AeroMax ™

El sistema de control electrónico AeroMax ™ no lo decepcionará con sus funciones intuitivas y de diseño inteligente. El flujo de aire del gabinete se monitoriza electrónicamente a través de un transductor de presión digital, y suena una alarma en caso de flujo de aire bajo o excesivo en la unidad.


Energía brillante, iluminación brillante

La iluminación blanca fría es estándar con el NU-607, lo que hace que sea más fácil ver la tarea en cuestión. Tus ojos descansarán tranquilos con la iluminación altamente eficiente y brillante de cada unidad.


Accesibilidad y ergonomía

Apertura de acceso grande

No es necesario luchar con esquinas de difícil acceso o pequeñas aberturas de acceso. El NU-607 tiene una gran abertura de acceso de 16 pulgadas (356 mm).


Configuraciones de superficies de trabajo múltiples

El NU-607 está disponible con tres configuraciones de superficie de trabajo, que incluyen una superficie de trabajo cuadrada y completa, una superficie circular con barra lateral izquierda y un cuadrado doble con dos receptáculos de desechos para cargas de trabajo más pesadas.


Área de trabajo ergonómicamente cómoda

El NU-607 no escatima en los detalles cuando se trata de su comodidad y facilidad de uso. La superficie de trabajo está situada a una altura adecuada, mientras que la gran zona de trabajo crea el área perfecta para limpiar adecuadamente y eliminar los desechos de la jaula. El panel de visualización abisagrado, en ángulo, está hecho de acrílico transparente pesado, para que tenga acceso visual a la tarea en cuestión.


Sencillo de limpiar y mantener

Superficies suaves

Desde la superficie de trabajo de acero inoxidable hasta los paneles laterales acrílicos transparentes y el gabinete de acero inoxidable de servicio pesado, el NU-607 es increíblemente fácil de mantener y mantener limpio.


Contenedores de basura de la zona de trabajo

Los contenedores de basura, ya sea que elija el modelo de contenedor único o doble, están integrados en el área de trabajo, lo que hace que sea increíblemente fácil de alcanzar y retirar.