hubber

HUBER ESPECIALISTAS EN TERMOREGULACION

DE ALTA PRESICION

Sistemas dinámicos de termorregulación
SISTEMAS DINAMICOS DE TERMORREGULACION
Refrigeradores de circulación de frío
REFRIGERADORES DE CIRCULACION DE FRIO 
Técnica de controladores
TECNICA DE CONTROLADORES
Baños termostaticos y de recirculacion
BAÑOS TERMOSTATICOS Y DE RECIRCULACION
Soluciones especiales
SOLUCIONES ESPECIALES
Tecnología Unistat
TECNOLOGÍA UNISTAT 

HUBER ESPECIALISTAS EN TERMOREGULACION

DE ALTA PRESICION

La compañía Huber chillers fue fundada en 1968, siendo una de las primeras empresas especializadas en la instalación de equipos de refrigeración.

Huber empresa es líder de tecnología para soluciones de termorregulación de alta precisión para la investigación e industria. 

Los productos proveen un control de temperatura preciso en laboratorios, instalaciones de pruebas y procesos productivos en todo el mundo – desde -125 °C hasta +425 °C.

Además de los sistemas de control dinámico de temperatura, nosotros desarollamos y producimos refrigeradores de circulación de frío, así como clásicos termostatos de calentamiento y frío.

Encuentra aplicaciones típicas en la industria automovilística, en el sector industria química y farmacéutica, en el sector aviación y navegación espacial en el campo de los alimentos y bebidas, así como en la técnica médica.

 Abastecedora Tecnológica Especializada S.A. de C.V  (ABATEC) Distribuidor  HUBER  chillers México Especialistas en termorregulacion de alta precision.