GDL: 33 3620 1214 y CDMX: 55 5639 0210 ventas@abatec.com.mx

Incubadora CO2 de Calor Directo NU-5810

El In-VitroCell ES (ahorro de energía) NU-5810 microbiológica CO 2 incubadora dispone de un ciclo de esterilización en seco 145 ° C y 95 ° ciclo de descontaminación humidificado C como una defensiva adicional contra la contaminación incubadora proporcionar un entorno controlado óptima para el crecimiento celular.

SKU: In-VitroCell NU-5810 Categoría:
NuAire

Descripción

Incubadora de CO2 de Calor Directo NU-5810 con Ciclos de Esterilización Duales

Incubadora CO2 de Calor Directo NU-5810 In-VitroCell ES con ciclos de esterilización duales proporciona a los trabajadores de laboratorio un entorno in vitro controlado en el que pueden crecer cultivos de tejidos celulares. La incubadora de CO2 del ciclo de esterilización ofrece control de temperatura y gases de CO2, tecnología informática de vanguardia y un diseño preciso para ofrecer los estándares de rendimiento más altos posibles. La incubadora también tiene la capacidad de almacenar y preservar los gametos y los cultivos celulares de tejidos animales en o cerca de la temperatura corporal.


Dimensiones

Dimensiones exteriores (W x D x H) 26.75 x 27.12 x 41.5 pulg.

679,5 x 689 x 1054 mm

Huella (W x D) 23.75 x 20.75 pulg.

603,2 x 527,1 mm

Dimensiones interiores (W x D x H) 21.5 x 21 x 26.5 pulg.

546,1 x 533,4 x 673,1 mm

Volumen 7.06 pies 3

200 l

Peso neto 235 libras

106 kg


Control de temperatura

Rango de control 5 ° por encima del ambiente (a un ambiente máximo de 30 °) a 55 °
Rango de punto de ajuste: 5 ° C a 55 ° C (37.0 predeterminado)
Uniformidad: ± 0,35 ° C @ 37 ° C
Exactitud: ± 0.1 ° C
Recuperación: 0,12 ° C / min. de media
Resolución de pantalla: 0.1 ° C
Lógica de control de puerta y calentador perimetral: Base Duty Cycle set to chamber temperature Set-Point Proportional 0-100% [manually adjustable]
Temperature Sensor Type: Precision Integrated Circuit

CO2 Control Standard

Range: 0.1 to 20% 5% Default Set Point
Accuracy: ±0.1%
CO2 Recovery: Up to 5% ±0.2% / -0.5 in 5 minutes Average
CO2 Display Resolution: 0.1%
CO2 Control Logic: Fixed Algorithm/Manual, Environmental Adaptable
CO2 Sensor Type: Infrared (NDIR)

Tecnología excepcional

Sistema de control electrónico NuTouch

Para un fácil control de la incubadora, la incubadora de calor directo In-VitroCell ES NU-5810 con ciclos de esterilización duales tiene el sistema de control NuTouch, que tiene una pantalla táctil fácil de usar, múltiples opciones de idioma (inglés, español, francés, y alemán) y protección de contraseña segura. El sistema de control tiene ROM para software, RAM para almacenamiento y EEPROM para controlar parámetros. El sistema NuTouch hace que el uso de la incubadora sea más seguro y eficiente con controles y monitores de temperatura y gas, recordatorios de mantenimiento, menús de estado de alarma y más.


Control constante de la contaminación

Doble esterilización

Para evitar cualquier contaminación en la cámara de crecimiento, el NU-5810 ofrece ciclos de esterilización duales: un ciclo húmedo de 95 ° C y un ciclo de esterilización de aire seco de 145 ° C. Los ciclos, a los que se accede utilizando el Sistema de Control Electrónico NuTouch, tienen una opción de retardo de tiempo, y pueden utilizarse como una medida preventiva para proteger los productos en la cámara.


Filtración HEPA de circuito cerrado

El NU-5810 usa una bomba de aire para extraer el aire de dos ubicaciones diferentes dentro de la incubadora, luego las pasa a través de un filtro HEPA de 99.99 por ciento. Con un sensor de infrarrojos, el sistema mide los niveles de gas CO2 y devuelve el aire a la incubadora. Este sistema de circuito cerrado permite que la incubadora coloque el sistema en espera o inyecte gas CO2 o aire en la cámara, para mantener las condiciones de punto de ajuste.


Esquinas recortadas

Dentro de la incubadora de CO2 del ciclo de esterilización, la cámara tiene esquinas interiores curvadas. Esto ayuda a promover una cámara de crecimiento limpia y segura para los productos, ya que las esquinas son transparentes.


Diseño que promueve el crecimiento

Vibración mínima

El NU-5810 se creó con solo unas pocas partes móviles para minimizar la vibración en la incubadora. Esto permite que la máquina sea precisa cuando inyecta aire y proporciona un entorno óptimo de crecimiento celular.


Temperatura y recuperación de gas

La Incubadora CO2 de Calor Directo NU-5810 del ciclo de esterilización está equipada con la tecnología para recuperar tanto el gas como la temperatura después de abrir la puerta de la incubadora.


Uniformidad de temperatura

Para controlar la temperatura dentro de la cámara de crecimiento de la incubadora, las paredes de la cámara están rodeadas por cinco elementos de calentamiento, cada uno de los cuales está envuelto con un aislamiento R5 de alta densidad. La incubadora también tiene un calentador de puerta, que ayuda a minimizar la condensación. Para controlar la temperatura mientras se utiliza la incubadora y para garantizar que sea uniforme en todo, el NU-5810 tiene sondas de sensor de temperatura dual.


Control de humedad

La humedad dentro de la incubadora NU-5810 se controla con una bandeja de acero inoxidable, que se encuentra en la parte inferior de la cámara de la incubadora. Este método de control de humedad bombea aire fresco a la cámara para evitar la formación de condensación, y le permite alcanzar un nivel de humedad de hasta el 90 por ciento dentro del dispositivo.