Incubadora CO2 de Calor directo NU-5820

La incubadora de CO 2 microbiológica In-VitroCell ES NU-5820 cuenta con control de humedad relativa (RH) para líneas celulares propensas a la desecación mediante la utilización de un sensor que mide la humedad en la cámara e inyecta 99.99% de vapor filtrado HEPA en la cámara de crecimiento para mantener el punto de ajuste.

SKU: NU-5820 Categoría:
NuAire

Descripción

Incubadora de CO2 de Calor directo NU-5820 con Control de Humedad

Incubadora CO2 de Calor directo NU-5820 Promueva el crecimiento celular al tiempo que minimiza la contaminación potencial con esta incubadora de CO2 de control de humedad In-VitroCell ES. Ideal para líneas celulares propensas a la desecación, esta incubadora mide con precisión y controla la humedad relativa.


Dimensiones

Dimensiones exteriores (W x D x H) 26.75 x 27.12 x 41.5 pulg.

679,5 x 689 x 1054 mm

Huella (W x D) 23.75 x 20.75 pulg.

603,2 x 527,1 mm

Dimensiones interiores (W x D x H) 21.5 x 21 x 26.5 pulg.

546,1 x 533,4 x 673,1 mm

Volumen 7.06 pies 3

200 l

Peso neto 235 libras

106 kg


Control de temperatura

Rango de control 5 ° por encima del ambiente (a un ambiente máximo de 30 °) a 55 °
Rango de punto de ajuste: 5 ° C a 55 ° C (37.0 predeterminado)
Uniformidad: ± 0,35 ° C @ 37 ° C
Exactitud: ± 0.1 ° C
Recuperación: 0,12 ° C / min. de media
Resolución de pantalla: 0.1 ° C
Lógica de control de puerta y calentador perimetral: Base Duty Cycle set to chamber temperature Set-Point Proportional 0-100% [manually adjustable]
Temperature Sensor Type: Precision Integrated Circuit

CO2 Control Standard

Range: 0.1 to 20% 5% Default Set Point
Accuracy: ±0.1%
CO2 Recovery: Up to 5% ±0.2% / -0.5 in 5 minutes Average
CO2 Display Resolution: 0.1%
CO2 Control Logic: Fixed Algorithm/Manual, Environmental Adaptable
CO2 Sensor Type: Infrared (NDIR)

Relative Humidity Display and Control

Control Range: Ambient dependent to 90%
RH Accuracy: ±3%
RH Recovery: 90% +5%/-3% within 25 minutes on average
Display Resolution: 0.1%
RH Control Logic: Fixed algorithm/manual environmental adaptable
RH Sensor Type: Precision capacitance bulk-polymer

 

Constant Contamination Control

Filtración HEPA en circuito cerrado

Asegure el control constante de la contaminación con un proceso de varios pasos en un sistema cerrado. Una bomba de aire, un filtro HEPA y un compartimiento de sensores IR y RH conforman el circuito cerrado, todo controlado por el NuTouch ECS. El sistema de circuito cerrado disminuye el flujo de aire, por lo que el aire se cambia solo una vez cada 20 minutos, lo que minimiza la desecación.


Mantener el aire de laboratorio contaminado

El aire de la cámara de crecimiento se mantiene a una presión positiva, similar a una sala limpia ISO 5, lo que evita que el aire de laboratorio contaminado se introduzca en la cámara cuando la puerta está abierta. Cualquier aire o gas que ingrese a la cámara debe pasar primero a través de los filtros HEPA del 99,99 por ciento.


Ciclos duales de esterilización

Mantenga la cámara de incubación estéril con ciclos de esterilización duales. Use 145 grados C de esterilización a alta temperatura o 95 grados C de descontaminación humidificada para erradicar la contaminación. Los ciclos de esterilización se pueden configurar para que se ejecuten en un temporizador utilizando el NuTouch ECS.


Construcción

Diseño que previene la contaminación

Evite la contaminación desde el principio con esta cámara sin grietas construida en acero inoxidable de alto grado calibre 16. Las esquinas interiores de coved sin costura son fáciles de limpiar, y la superficie inerte no promueve el crecimiento biológico. Una junta de una sola pieza crea un sello hermético a los líquidos desde la cámara de la incubadora hasta la puerta interior para eliminar la acumulación de condensación y la posible contaminación. También puede quitar la estantería de la cámara interior y la junta para el autoclave.


La vibración mínima promueve el crecimiento celular

La bomba de aire libre de mantenimiento, combinada con partes móviles mínimas, elimina la vibración que podría perturbar el crecimiento celular.


Tecnología

Sensibilidad y exactitud del control de CO2.

Controle con precisión el nivel de CO2 en la cámara de crecimiento con el sensor de infrarrojos de onda dual (IR) de fuente única. Este sensor no dispersivo es insensible a otros componentes distintos del CO2 y crea una salida estable que minimiza la deriva y requiere menos calibración.


Sistema de control electrónico NuTouch

Programe las condiciones óptimas para el crecimiento de la cultura con el sistema de control electrónico NuTouch (ECS). Este sistema de pantalla táctil fácil de usar les permite a los trabajadores de laboratorio ingresar y monitorear rápidamente la temperatura y el CO2 siguiendo las instrucciones paso a paso en la pantalla. La pantalla muestra el estado del sistema durante todo el proceso de incubación, incluida la activación de una alarma si se produce un fallo en el sistema.


Actuación

Control de humedad relativa

Mantenga la humedad relativa hasta el 95 por ciento en la incubadora. Un depósito debajo de la cámara contiene agua, que se vaporiza y se inyecta en la cámara cuando el sensor de HR de muestreo continuo mide una disminución de la humedad.


Uniformidad de temperatura

Asegúrese de que la temperatura interna de la incubadora nunca suba o baje más de 0.35 grados C (a 37 grados C). Cinco elementos calefactores rodean la cámara, y la puerta se calienta por separado para minimizar la condensación. Las sondas de sensor de temperatura dual transmiten información al NuTouch ECS, que realiza los ajustes necesarios.