logo kedee

SISTEMAS INTEGRALES PARA APLICACIONES HISPATOLÓGICAS

KEDEE Equipos de histología y consumibles

Instrumentos de histopatología KEDEE

Los equipos de histopatología KEDEE se utilizan ampliamente en el hospital en todos los niveles, en la división de medicina y ciencias de la vida, en el instituto agrícola y forestal, en el centro de prevención de epidemias, en el centro veterinario, en la oficina de expertos en medicina pública, instituto de investigación científica y laboratorio, etc

KEDEE expertos en Todo tipo de microtomo de parafina rotativo, microtomo de parafina de congelación rápida de computadora de doble propósito, microtomo de congelación de criostato, ultramicrotomo semiautomático de computadora, varios modelos de procesador de tejido biológico completamente automático, máquina de inclusión de tejido biológico completamente automático, tejido biológico completamente automático máquina de tinción, máquina de diseminación de tejidos biológicos y máquina de secado, afilador automático de cuchillas y series de consumibles patológicos, etc.

Automatice su flujo de trabajo de laboratorio y ahorre tiempo con nuestra línea completa de instrumentos de patología. Ofrecemos una amplia gama de equipos de alta calidad, desde estaciones de inclusión hasta micrótomos, impresoras de portaobjetos y casetes, criótomos, etc.

ABATEC distribuidora de equipos y mobiliario para laboratorios. También brindamos asesoramiento, mantenimiento preventivo y correctivo para instrumentos de histopatología KEDEE.

El equipo de ingenieria de abatec esta especializado, capacitado directamente por la marca Kedee Instuments Co.,Ltd

 Nuestra estructura de ventas nos permite atender el 100% de la República Mexicana,  ya que contamos aparte de nuestra oficina Matriz ubicada en Guadalajara  Jalisco con Oficinas en CD. México, Nogales  Sonora  y León  Guanajuato.

ABATEC  ofrece capacitación de servicio y asistencia individualizada para equipos de laboratorios. Nuestros Ingenieros de servicio estan certificados por kedee,  lo que permite que Abatec brinde servicio y asistencia en todo México.

Contactanos

2 + 15 =

logo abatec