GDL: 33 3620 1214 y CDMX: 55 5639 0210 ventas@abatec.com.mx

Mascarilla KN95 (caja con 20 piezas)

SKU: KN95-1 Categoría:
logo biolab

Descripción

Mascarilla KN95

Soluciones de contingencia covid-19

La Mascarilla KN95 cumple con las directrices de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) para el control de la exposición a la tuberculosis. Es una máscara quirúrgica, la cual está diseñada para ser resistente a las salpicaduras de fluido y las salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos. Funciona como un respirador de partículas desechable que está diseñado para ayudar a reducir la exposición del usuario a ciertas partículas en el aire.

Las características de la mascarilla KN95 incluyen:

  • Aprobada por NIOSH 42.
  • CFR.84 cumple con las guías del CDC para el control de la exposición a Mycobacterium tuberculosis, aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para su uso de acuerdo a la norma ASTM F2101 resistente al fluido.
  • Esta mascarilla no contiene componentes hechos de látex, es de caucho natural con un diseño en forma de taza resistente al colapso, bandas trenzadas, espuma de amortiguación para la nariz y su construcción es en peso ligero para uso cómodo.

La mascarilla N95, cubrebocas N95, tapabocas N95 o respirador N95 es un tipo de mascarilla filtradora de partículas que cumple con el estándar N95 del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos de América (NIOSH por sus siglas en inglés). La designación N significa que no filtra aceites, y 95, que filtra hasta el 95% de las partículas aéreas.

Suelen ser en entornos laborables en que se hallan partículas nocivas y mutagénicas, como la metalurgia, recolección de basura y construcción.  Es actualmente utilizada para evitar contagios de agentes patológicos como tuberculosis y COVID-19.