GDL: 33 3620 1214 | CDMX: 55 5639 0210 | MTY: 81 8380 1234 ventas@abatec.com.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

En Abastecedora Tecnológica Especializada (en adelante, referida como “Abatec”), nuestra prioridad es respetar y salvaguardar la privacidad de los individuos cuyos datos personales pueden ser objeto de tratamiento. El presente Aviso de Privacidad tiene la finalidad de proporcionarle información detallada y completa sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales, así como sus derechos y las disposiciones aplicables.

1. Datos Personales Recopilados

En el ejercicio de nuestras actividades comerciales y empresariales, Abatec podrá recopilar los siguientes datos personales:

  • Nombre completo.
  • Domicilio.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
  • Número de teléfono.
  • Número de teléfono celular.
  • Correo electrónico.

2. Uso de Sus Datos Personales

Sus datos personales serán tratados con el más alto grado de confidencialidad y de acuerdo con la normativa aplicable. Abatec utiliza sus datos personales para los siguientes fines:

(I) Proveer los servicios y productos que usted haya solicitado o contratado. (II) Informarle sobre cambios, nuevos productos o servicios que estén relacionados con los que haya contratado o adquirido previamente. (III) Cumplir con las obligaciones contractuales establecidas con usted. (IV) Evaluar y mejorar la calidad de los servicios que proporcionamos. (V) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo y preferencias de nuestros clientes. (VI) Enviarle ofertas, promociones o publicidad relacionadas con nuestros productos y servicios a través de nuestro sitio web, www.abatec.com.mx.

3. Datos Personales Sensibles

Abatec no recopilará ni utilizará datos personales sensibles, a menos que sea necesario para cumplir con una finalidad legítima y se cuente con su consentimiento expreso. En caso de ser necesarios, se le notificarán las políticas de privacidad bajo las cuales serán tratados, asegurando el pleno cumplimiento de la normativa vigente.

4. Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales

De conformidad con la legislación aplicable, usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento en casos específicos. Para ejercer estos derechos, debe presentar su solicitud ante nuestro departamento encargado de la gestión de datos personales:

Su solicitud debe contener la siguiente información:

(I) Su nombre completo. (II) El derecho que desea ejercer. (III) Los datos a los que desea acceder, rectificar, cancelar u oponerse. (IV) En caso de rectificación o actualización de datos, debe proporcionar la información que sustituirá a la anterior. (V) Si se opone al tratamiento de datos, indique el dato y el uso al que se opone. (VI) En caso de cancelación o acceso, especifique el dato a cancelar o al que desea acceder.

El plazo para atender su solicitud será de treinta días hábiles. La resolución se comunicará a través del medio por el cual presentó su solicitud, a excepción de las solicitudes por escrito entregadas en la dirección proporcionada, las cuales recibirán una respuesta por escrito en el mismo domicilio.

5. Revocación de Consentimiento

Usted tiene la facultad de revocar en cualquier momento el consentimiento que haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para hacerlo, siga el procedimiento mencionado anteriormente. Tenga en cuenta que si la revocación afecta la prestación de un servicio o producto, se considerará terminada la relación en su extremo.

6. Transmisión de Datos

Abatec se compromete a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto en los casos permitidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y siempre en conformidad con dicha ley.

7. Modificaciones al Aviso de Privacidad

Reservamos el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. Estas modificaciones se harán públicas a través de los siguientes medios:

(I) Anuncios visibles en nuestro sitio web. (II) Comunicados en nuestras redes sociales. (III) Envío a la dirección de correo electrónico más reciente proporcionada en un boletín electrónico.

8. Uso de Cookies

Nuestra página web utiliza Google Analytics, que emplea cookies. Las cookies son archivos de texto descargados y almacenados automáticamente en el equipo de cómputo del usuario al navegar en nuestro sitio web. Estas cookies permiten que el servidor de Internet recuerde ciertos datos del usuario, como sus preferencias para la visualización de páginas en ese servidor.

Google utilizará esta información para evaluar el uso del sitio web y generar informes de actividad relacionada con Internet. Google podrá compartir esta información con terceros cuando la ley lo requiera o cuando terceros procesen la información en nombre de Google.

Tenga en cuenta que puede desactivar las cookies de Google visitando la página de desactivación de los anuncios de Google. Sin embargo, esto podría limitar algunas funciones del sitio web.

9. Quejas y Denuncias

Si considera que sus derechos de protección de datos personales han sido vulnerados por la conducta de nuestros empleados o nuestras acciones, o si cree que ha habido una violación de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, puede presentar una queja o denuncia ante el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos), para obtener más información visite www.ifai.org.mx.