Unidad para Destilación UDK149

SKU: F30200140 Categoría:
logo velp scientifica

Descripción

Unidad para Destilación UDK149

Unidad para Destilación UDK149 solución automática y segura para un uso flexible en aplicaciones como la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteínico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (después de la reducción/Devarda), fenoles, ácidos volátiles, cianuros y contenido alcohólico.

 

CARACTERISTICAS GENERALES
Estructura: plástica
Display: 3.5” colour Touch screen
Almacenamiento de datos: hasta 50,000 valores
Pausa para el anàlisis de la aleaciòn de Devarda: 0 – 99 min
Métodos: 20 métodos
Idiomas: UK, I, E, F, RUS, CN + más personalizable
Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 %
Recupero: ≥ 99.5 % valores de nitrógeno de entre 1 y 200 mg N
Límite de relevamiento: ≥ 0.1 mg N
Interfaces: Ethernet, 2 USB, RS232 y TTL
Según los métodos oficiales AOAC, EPA, DIN, ISO, GLP
Potencia: 2100 W
Voltaje: 230 V – 50 / 60 Hz
Peso: 27 kg / 59.5 lb
Dimensiones (LxHxP): 385x780x416 mm
PRESTACIONES
Tiempo de anàlisis: 3 minutos por 100 ml de destilado
Añadidura hidròxido de sodio: automatico
Añadidura agua de diluciòn: automatico
Añadidura àcido bòrico: automatico
Volumen hidròxido de sodio: 0 – 150 ml
Volumen agua de diluciòn: 0 – 200 ml
Volumen àcido bòrico: 0 – 100 ml
Vaciado de tubería: automatico
Regulaciòn producciòn de vapor: 10 – 100%
Consumo de agua de red hídrica: de 0,5 l/min a 15°C – de 1 l/min a 30°C

 

 

El destilador completamente automático UDK 149 está dotado de un panel de control con pantalla gráfica táctil a color de 3.5’’ de alta resolución. El software multitasking fácil de usarayuda al operador paso a paso en el interior de menús y submenús que permiten programar de modo fácil e intuitivo parámetros como, el tiempo de destilación, los volúmenes de los reactivos como del hidróxido de sodio, el agua, el ácido bórico y la regulación de laproducción de vapor de 10 a 100% para efectuar la destilación.

Los tiempos de análisis se reducen gracias a una optimización de las aplicaciones y a la posibilidad de seleccionar hasta 20 programas de trabajo en 6 idiomas diferentes.

El destilador UDK149 se puede conectar diferentes modar a elos de tituladores para efectuar de modo automático tanto la destilación como la valoración con un notable ahorro de tiempo y con la posibilidad de obtener directamente el resultado final. Todos los parámetro relativos a la destilación y a la titulación se pueden programar de un modo simple e intuitivo y almacenar en el archivo del que está dotado el instrumento para ser sucesivamente descargados a través de un USB o directamente en el PC para una gestión flexible.

El destilador UDK 149 está dotado de un patentado generador de vapor a partir de agua desionizada capaz de efectuar destilaciones en absoluta seguridad sin necesidad de un mantenimiento ordinario.

El UDK 149 está dotado del novedoso y pantentado condensador de titanio que consiente un eficiente intercambio térmico lo que supone un notable ahorro del agua de red y laprotección de tecnopolímero garantiza una elevada resistencia; además, gracias a un dispositivo interno automático se reduce el consumo del agua de refrigeración.

La estructura de tecnopolímero de la que está dotado el destilador garantiza una resistencia química contra los reactivos utilizados durante los análisis y por tanto, ofrece al sistema una elevada durabilidad.

El destilador UDK 149 asegura los más altos estándares de seguridad para facilitar la máxima protección al operador: mediante una señal acústica el sitema avisa si falta la probeta para el análisis, si se debe cambiar la probeta al final del análisis,si no se cierra la protección frontal, o avisa de la ausencia de los reactivos y/o de la ausencia del agua refrigerante. El uso de un sistema novedoso permite la introducción de la probeta en total seguridad y el empleo de probetas de diferentes tamaños.

De acuerdo con las G.L.P. (Good Laboratory Practices), el destilador se puede conectar con la impresora, PC, pen-drive y al titulador via Ethernet, USB y RS232. La unidad de destilación automática UDK 149 ofrece una solución muy fiable para combinar destilación y titulación.

El UDK 149 incorpora la revolucionaria la tecnología TEMS™ para un ahorro sin precedentesen términos de tiempo, energía, dinero y espacio y opera según las normativas vigentes como AOAC, EPA, DIN e ISO.