Espectrofotómetros

Los espectrofotómetros son instrumentos que apoyan a la espectrofotometría para medir la cantidad de intensidad de luz absorbida después de pasar a través de una solución muestra

En cuanto al Espectrofotómetros se usa en el análisis químico que sirve para medir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces de radiaciones y la concentración o reacciones químicas que se miden en una muestra.

También se utiliza en laboratorios de química para la cuantificación de sustancias y microorganismos.

El espectrofotometro tiene la capacidad de proyectar un haz de luz monocromática a través de una muestra y medir la cantidad de luz que es absorbida por dicha muestra.

Esto le permite al operador realizar dos funciones:

  • dar información sobre la naturaleza de la sustancia en la muestra.
  • indicar indirectamente qué cantidad de la sustancia que nos interesa está presente en la muestra.

Los espectrofotómetros es uno de los sectores en los que ABATEC es uno de los proveedores lider de México.

En caso de que necesite ayuda, por favor contacte con nuestros técnicos e ingenieros. Ellos harán todo lo posible para ayudarle con cuestiones específicas sobre los equipos de laboratorio y se tomarán el tiempo necesario para contestar a cada una de sus preguntas ABATEC SERVICIOS.

Abastecedora Tecnológica Especializada S.A. de C.V. dispone de un marcas prestigiadas en las areas  de espectrofotometría como:

La espectrofotometría es un método científico utilizado para medir cuánta luz absorbe una sustancia química.

Mostrando todos los resultados 11