GDL: 33 3620 1214 y CDMX: 55 5639 0210 ventas@abatec.com.mx

Stomacher® 3500 / 4500

 

 

SKU: Stomacher 3500 Categoría:
seward

Descripción

La serie 3500 de Stomacher® ofrece una gama versátil de herramientas para la mezcla y extracción de grandes volúmenes donde se deben conservar todas las soluciones de lavado o solventes para su análisis. Esta gama de máquinas para trabajos pesados ​​se construyen según estándares industriales y se utilizan a menudo en aplicaciones para microbiología de alimentos de gran volumen, análisis de residuos forenses y pruebas de parásitos transmitidos por el agua.

POR QUÉ la serie Stomacher® 3500

  • 400-3500 ml de capacidad de muestra
  • Adecuado para una amplia gama de aplicaciones alimentarias
  • Pruebas de cryptosporidium y giardia .
  • Pruebas de trichinella
  • 3 años de garantía y 10 años de servicio técnico.

El Stomacher® para aplicaciones de gran volumen.

El estándar 3500 Stomacher® se ha desarrollado y se ha utilizado ampliamente para mezclar grandes volúmenes como polvo, chocolate y esterilidad de productos desechables (por ejemplo, pañales). De manera similar, el método Stomacher® desarrollado a través de Biowasher y Thermo se hace referencia en todo el mundo como el estándar para el análisis en sus respectivas aplicaciones.

El Biowasher se diseñó originalmente para procesar el gran volumen de fibras de filtro derivadas de los filtros de cartucho utilizados en las pruebas para detectar parásitos del agua como cryptosporidium y giardia .

Un elemento calentador adicional permite al termo probar Trichinella , un requisito de documentación esencial para la venta de productos de cerdo. La técnica Stomacher® es el estándar mundial para esta aplicación.

Bolsas Stomacher® 3500

Elija entre la bolsa estándar BA6042 Stomacher® 3500 (65 micrones) o para aplicaciones más resistentes use la bolsa BA6042 / HD para trabajo pesadoque tiene un grosor mayor de 80 micrones.

Accesorios Stomacher®

Seward ha desarrollado una gama completa de accesorios Stomacher® para ayudar a proporcionar un entorno de trabajo seguro y eficiente en su laboratorio. Desde abridores de bolsas a estantes de bolsas y sujetadores de bolsas.