Stomacher® 80 Biomaster

 

 

SKU: Stomacher 80 Categoría:
seward

Descripción

Los mezcladores de paletas de laboratorio Stomacher® 80 Biomaster y Stomacher® 80 micro Biomaster brindan soluciones de procesamiento de tejidos pequeños para microbiología clínica y de ciencias de la vida. Capaz de procesar muestras de 250 µl a 80 ml, la gama Stomacher® 80 satisface la sensibilidad mejorada de las técnicas de procesamiento descendente que requieren muestras más pequeñas sin reducir la calidad de la muestra.

¿POR QUÉ la gama Biomaster Stomacher® 80?

  • 250 µl a 80 ml de capacidad de muestra
  • Mejora de 5000 veces en la recuperación celular y la viabilidad de los métodos tradicionales
  • Procesamiento de muestras sin diluyente.
  • Sin contaminación cruzada entre muestras.
  • Tiempo de procesamiento ajustable y velocidad de paleta
  • 3 años de garantía y 10 años de servicio técnico.

Tecnología Stomacher® para las ciencias de la vida.

La preparación de la muestra es a menudo la primera y más importante etapa en cualquier análisis. Representando más de 30 años de colaboración con científicos en el desarrollo de protocolos, la gama Stomacher® 80 de bolsas y máquinas Stomacher® es una amplia gama de equipos de preparación de muestras de laboratorio para procesar y manipular muestras de tejidos pequeños.

La tecnología Stomacher® 80 proporciona una preparación rápida, eficiente y económica de suspensiones celulares viables a partir de muestras de tejido, con numerosos métodos documentados para biopsias de tejido, antibióticos, aplicaciones veterinarias y forenses.

La gama de bolsas Stomacher® 80 mejorada presenta formatos de bolsas de cierre y colador, bolsas dobles para bioseguridad y la nueva bolsa micro para una homogeneización efectiva y recuperación de muestras por debajo de 1 ml de volumen.

Stomacher® 80 Bolsas

La gama de bolsas Stomacher® 80 mejoradas presenta formatos de bolsas de cierre y colador, bolsas dobles para bioseguridad y el nuevo microBag para una homogeneización efectiva y recuperación de muestras por debajo de 1 ml de volúmenes.