GDL: 33 3620 1214, CDMX: 55 5639 0210, MTY: 81 8380 1234 y QRO: 44 2241 4858 Ext. 614 ventas@abatec.com.mx

Campana de Extraccion de Humos NU-164

FumeGard 164 By-Pass campana extractora de humo  está fabricado con polipropileno blanco para aliviar el estrés, destinado al uso en ambientes altamente ácidos, análisis de metales traza, análisis de materiales, toxicología, desarrollo de semiconductores, prototipos / producción y / o grabado / enchapado.

SKU: NU-164 Categoría:
NuAire

Descripción

Campana de Extraccion de Humos By-Pass NU-164

Campana de Extraccion de Humos By-Pass NU-164 FumeGard ayuda a su laboratorio a atrapar, retener y descargar humos. Debido a que está hecha de polipropileno 100 por ciento libre de metales y que elimina el estrés, esta campana extractora de humos es una buena opción para ambientes de laboratorio altamente ácidos.


Tecnología

Remoción de humos superiores

Al emplear un bypass protegido por una parrilla, esta campana de humos puede mantener un volumen de flujo de aire constante. Cuando los operadores cierran la hoja de la pantalla de visualización, el aire se desvía automáticamente en la parte superior del capó. Esta acción de derivación crea una velocidad uniforme de la cara. Al mismo tiempo, el flujo de aire se dirige a través de la superficie de trabajo mediante una paleta deflector o un perfil aerodinámico en la parte inferior de la abertura de la cara de la campana. Esto proporciona una apertura permanente incluso cuando la hoja está cerrada, de modo que la mayor parte del aire se agota a través del bypass.


Construcción

Polipropileno Duradero

Esta campana extractora de desvío FumeGard está construida con polipropileno completamente soldado con costura de 1/2-pulgada. La superficie de trabajo también está hecha de polipropileno de 1/2 pulgada. El solvente general del polipropileno y la resistencia a los ácidos lo convierten en una excelente opción para usar en ambientes altamente ácidos.


Ventana contrapesada

La ventana deslizante vertical contrapesada del FumeGard NU-164 ofrece una apertura máxima de 18 pulgadas para un fácil acceso, y se cierra de manera segura por seguridad. Se aplica una capa dura a la ventana Lexan® de 1/4 de pulgada para aumentar la resistencia abrasiva y química.


Visibilidad mejorada

Dos bombillas fluorescentes con difusor de luz de PVC proporcionan iluminación interior. Las bombillas están encerradas en una cubierta de polipropileno con bisagras que tiene una junta para evitar que los humos emigren hacia el área de luz. Esta campana de humos tiene un centro de control a la altura de los ojos donde se pueden montar luces fluorescentes exteriores o dispositivos eléctricos opcionales.


Fácil acceso para instalación y mantenimiento

Construida con un deflector trasero extraíble, componentes eléctricos modulares y paneles de acceso a la tubería de plomería exteriores e interiores que se montan al ras, esta campana de extracción es fácil de instalar y mantener. Los paneles en la parte superior del capó también brindan a los operadores acceso al sistema de contrapeso de la ventana.


La seguridad

Cumple con los estándares de la industria

Para cumplir con los requisitos de la norma ASHRAE 110-1995 y SEFA-1-2006, el FumeGard NU-164 se probó de forma independiente. Está certificado para eliminar los humos de los laboratorios de forma segura.


Componentes eléctricos segregados

Todo el cableado eléctrico está protegido por un conducto flexible de PVC listado por UL. Todas las conexiones eléctricas utilizan conectores herméticos de PVC para minimizar la exposición directa al aire interior cargado de humo.


Construcción de doble pared

Esta campana de extracción tiene una construcción de doble pared, con un espacio de 4 pulgadas entre la pared exterior y la pared del espacio de trabajo interior. Esta área constituye la búsqueda de tuberías para el enrutamiento y la conexión de todos los servicios requeridos en la campana de extracción, incluidas las salidas eléctricas. La persecución de tuberías es un compartimiento completamente cerrado que está constantemente bajo presión negativa para minimizar la acumulación de humo.