SERVICIOS

Servicios técnicos, venta de refacciones mantenimiento preventivo y correctivo  a equipos de laboratorio e investigación  de marcas como: NUAIRE, MEMMERT, VELP, IKA, KEDEE, ADAM, JRI, DEVEA ,BIOLAB, ATAGO EUROMEX entre otras.

Ofrecemos capacitación de servicio y asistencia personalizada para equipos de laboratorios. Nuestros Ingenieros de servicio están certificados por las marcas,  lo que permite que Abatec brinde servicio y asistencia en todo México.

Pólizas de mantenimiento

Pólizas de mantenimiento, queremos que tu equipo esté en las mejores condiciones posibles para que realices tus análisis de la mejor manera.

 

Tipos de Pólizas

Servicios

Brindamos todas las asesorías necesarias, preocupándonos en que desarrolle sus habilidades para que el manejo de los instrumentos analíticos sea de la manera más adecuada; también contamos con la infraestructura y personal necesario, para llevar a cabo el mantenimiento.

 

Tipos de Servicio ofertados:

Descontaminación

Tener tus equipos y laboratorio libre de patógenos, no solo es importante para tu proceso, sino también para tu seguridad. AbaTec se encargará de proteger tu seguridad y trabajo, eliminando hasta el 99% de patógenos con su exclusivo sistema de desinfección a través de Peróxido de Hidrógeno.

Oferta de servicio y soporte técnico

Contamos con la infraestructura y personal necesario, para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo, de las. marcas que representamos, teniendo como base una constante capacitación de nuestro personal técnico en las diferentes fábricas de nuestros representados, sumando además años de experiencia en el mercado de equipamiento de laboratorios en México.

Descripción de los servicios

 

Servicio preventivo

El servicio preventivo se realiza cuando el equipo es funcional al 100% pero requiere cambio de los diferentes componentes y/o calibración de parámetros de variables físicas.

Servicio correctivo

El servicio correctivo se realiza cuando el equipo presenta una falla, y requiere puesta a punto.

Pólizas de mantenimiento

 

Póliza de mantenimiento básica

La póliza de mantenimiento básica incluye dos servicios preventivos por año sin opción a uso de refacciones. Teniendo la ventaja de un mejor precio de venta que el servicio preventivo único.

Póliza de mantenimiento con refacciones limitadas

Incluye dos servicios preventivos al año, y previa revisión del equipo o equipos a incluirse, se realiza una oferta teniendo en cuenta las refacciones resultantes del diagnóstico realizado, incluye el tiempo de los servicios correctivos necesarios ofreciendo un mejor precio de venta que el servicio correctivo único.

Póliza de mantenimiento de amplia cobertura

Incluye visitas ilimitadas, para realizar revisiones, servicios correctivos, servicios preventivos y soporte telefónica para asesoría de uso. Incluye las refacciones necesarias para el buen funcionamiento de los equipos durante la vigencia de la póliza.

Para solicitud de servicios en indispensable proporcionar los siguientes datos de su equipo:

  • Marca
  • Modelo
  • Número de Serie
  • Breve descripción de la falla presentada.

Quedamos a sus órdenes para cualquier solicitud de información o cotización.